¿Quién necesita una batidora licuadora de mano?
La batidora es
un ayudante de cocina al que rara vez es posible dejar de lado en el menú español. Aunque resultes ser un cocinero ocasional, también necesitas un poco de ayuda de vez en cuando, sea con la finalidad de batir la mezcla o los insumos de un almuerzo. Las batidoras como batidora licuadora de mano del mismo modo son famosas por su tamaño compacto y su costo asequible. ¿Te preguntas
cuál batidora comprar? En el artículo actual puedes verlo todo.
batidora licuadora de mano y los demás modelos de batidoras
¿Cómo seleccionar una batidora licuadora de mano? Tipos de batidoras de cocina
Las batidoras sin cubeta son tan solo batidoras de cocina móviles. Resultan, con diferencia, los prototipos más económicos y de igual modo los menos pesados. La ausencia de un bol se contrarresta con su tamaño compacto, por lo cual la batidora se podría almacenar sin problemas incluso en una cocina compacta.
En la mayoría de las ocasiones, este electrodoméstico
está equipado un juego de puntas: las tradicionales para unir los ingredientes, así como un batidor para revolver la espuma. El más resaltante inconveniente de una batidora sin cubeta es la necesidad de sujetarla con la mano a medida que se mezcla. Esta situación hace que la labor en la cocina resulta un poco más tardía.
En el segundo caso, además de la batidora portátil, de igual manera conseguirás una cubeta junto a ella. habitualmente está sobre una base giratoria, que gira sobre su mismo eje. Únicamente se tiene que colocar el artefacto y la cubeta sobre la base, y prender la batidora. Mientras el artefacto se ocupa de procesar o batir los ingredientes por sí solo, nosotros podemos hacernos cargo de otras actividades. Esta es una solución muy productiva. Aunque, hay que recordar que este tipo de batidora va a ocupar más espacio dentro de la cocina que una sin cubeta.
¿Cómo funciona batidora licuadora de mano?
batidora licuadora de mano- beneficios y usos
Tu nueva batidora licuadora de mano y otros tipos de batidoras de cocina tienen una serie de caracteristicas que comparten:
- Son livianas
Las batidoras de cocina pesan entre 1 y 2 kilogramos. El poco peso le ofrece la posibilidad de unir los ingredientes hasta largos lapsos de tiempo. No obstante, no será un trabajo agotador.
- Tamaño compacto
Las batidoras pequeñas son aparatos pequeños. Siempre son seleccionados por las personas que tienen cocinas pequeñas y un espacio de armario pequeño.
- Precio accesible
Una buena batidora de cocina podría encontrarse en el ámbito de 20-50 €. Por Así pues, es ideal si estás terminando la instalación básica de la cocina y no quieres gastar demasiado. Pese a su bajo precio, estamos hablando de un artefacto general que perfeccionará el cocimiento y el asado.
Antes de comprar batidora licuadora de mano - ¿Cuál batidora adquirir? Ten en consideración estas características
Si ya has pensado qué batidora licuadora de mano -con o sin recipiente- es la ideal, ahora es el tiempo de observar los aspectos detallados de estos electrodomésticos.
Adicionales de la batidora
Todas las batidoras cuentan con al menos uno de los cabezales más versátiles, para mezclar y unir, hecha de alambres finos que se cruzan. Habitualmente, traen un batidor para ayudar a batir los alimentos suaves. Los accesorios adicionales que podemos conseguir en el set o comprar luego poseen:
- Gancho – eficazmente para amasar masas pesadas y densas,
- La pala de amasar – excelente para preparar purés de verduras y mousses,
- Barra para mezclar: para revolver puré, por ejemplo,
- Extremo cóncavo: las barras en formar de espiral con su forma desigual entreveran con concisión los componentes y quita las durezas de la mezcolanza.
Nivel de sonido
Las mezcladoras de cocina por lo general son muy estruendosas, lo que significa que normalmente no puedes mantener una conversación con tranquilidad mientras están en funcionamiento. Si eres especialmente perceptible al ruido, verifica cuántos dB origina la mezcladora antes de adquirirla. Las menos ruidosas trabajan a poco más de 60 dB, las más resonantes entre unos 80 decibelios.
Taza
Si eliges comprar una batidora con bol,
revisa la producción de este accesorio. Es posible elegir entre diferentes tazas:
- sintético: livianos, económicos, no se parten, pero tampoco son muy fuertes a las rasgaduras y a la distorsión,
- vidrio: ecológico y estable, pero muy pesado y poco resistente a las caídas,
- acero: ligeros, resistentes y el más duradero de los descritos.
Aparte del componente con el que se ha elaborado el cuenco, hay que tener en cuenta su capacidad. Para los solteros y las parejas, un bol con una capacidad de 2 a tres litros es adecuado. En caso de que vayas a realizar alguna mezcla para más personas, elige uno con una cavidad para unos 4 lt aproximadamente.
batidora licuadora de mano - compra segura.
batidora licuadora de mano - los mejores descuentos online
Las mezcladoras más caras tienen elementos de acero pesados que evitan que se deslicen por la encimera de la cocina cuando se baten preparaciones a gran velocidad. Es brillante, pero si no cuentas con la amplitud para ubicar una en el tope de tu cocina, vale la pena considerar un diseño más barato o más pequeño, porque si no, posiblemente no la usarás en absoluto. Casi todas las mezcladoras vienen con dos tipos de accesorios.
El principal es un mezclador de mano para poder hacer natillas o salsas. El otro es un gancho apropiado para amasar mezclas de panecillos o pizza.
Antes de comprar una batidora licuadora de mano, debes tener en cuenta para qué vas a utilizar la batidora y con qué frecuencia. Si sólo la necesitas para realizar bizcochos, puedes ahorrar mucho dinero comprando un diseño más simple.
Por otra parte, si piensas usarla a diario y vas a probar, merece la pena gastar en un batidor de alta categoría, de manera que tengas elementos complementarios y puedas aprovechar todas sus características.
¿Cuántas velocidades tiene una batidora?
Como bien se sabe, para diferentes actividades necesitamos
distintas velocidades de una mezcladora como batidora licuadora de mano. Así que cuantas más variantes tengamos para elegir, más provechoso para nosotros. Las mezcladora por lo general tienen desde dos funciones hasta inclusive más de una docena de velocidades. Los cambiamos con un mando o un deslizador.
También se pueden conseguir mezcladores con regulación continua. Se trata de una solución cómoda que elimina el fenómeno del derrame de sustancias cuando se aceleran imprevistamente las revoluciones.